Noticias

La pandemia lo está cambiando todo.

Cuando todo comenzó en una ciudad de nombre impronunciable allá por China, sí en Wuhan, en Europa no nos podíamos creer lo que allí estaba pasando; ¿Se han vuelto locos estos chinos? ¿Qué hacen montando un hospital de dimensiones incalculables en 10 días? Todos aquí nos hacíamos preguntas y soltábamos algún chascarrillo pensando que a…

Cómo esta pandemia ha cambiado nuestros hábitos y espacios de trabajo

2020. ¿DE VERDAD HAN CAMBIADO LOS HÁBITOS DE LOS ESPAÑOLES DURANTE ESTA PANDEMIA? La jornada laboral. La flexibilidad, que nos ha permitido el ancho de banda, es una oportunidad nunca vista en un país tan anclado en modelos de trabajos obsoletos y que ve como esta pandemia han conseguido que algo cambie en nuestra forma…

¿Qué están haciendo las empresas exportadoras en esta crisis mundial del Covid-19?

“La contracción del comercio podría situarse entre el 13% y el 32% en 2020, según las previsiones realizadas por la OMC. Un impacto que será más o menos duro en función de la duración de la pandemia y de la eficacia de las respuestas de política”. Esta es una afirmación de la Organización Mundial del…

Cambios en los INCOTERMS 2020 RESPECTO A LOS DE 2010.

¿Qué son los INCOTERMS? Los INCOTERMS 2020 son términos de aceptación voluntaria entre comprador y vendedor en el comercio internacional, debes conocerlos para realizar unas buenas prácticas en tus operaciones de tránsito de mercancías. Empecemos por su definición rigurosa: Los INCOTERMS son un conjunto  de términos de tres letras que regulan las responsabilidades de las…

Efectos del Coronavirus en la economía mundial.

Además de la salud de muchos ciudadanos, que esperemos se controle cuantos antes las empresas se están preguntando qué consecuencias tendrá en sus cuentas este fastidioso coronavirus. En primer lugar se espera que el crecimiento económico de China disminuya a 4.5% en el primer trimestre de 2020, el ritmo más lento desde la crisis financiera,…

EEUU nos impone aranceles del 25% a Europa

Estados Unidos a través de la Administración Trump vuelve a dar un golpe contra la globalización y nos aboca a una ralentización económica. A partir del 18 de octubre nos impondrán aranceles de hasta el 25%, con impacto mayor en 4 países donde VSV EuroGlobal tiene oficinas propias: España, Francia, Alemania y Reino Unido. Entre…

Promoción de Comercio e Inversión (APEX-Brasil)

¿Te interesa entrar en el mercado brasileño de energías renovables? Estamos buscando empresas españolas que deseen contactar con empresas brasileñas del sector GTD Energía Renovables con el objetivo de desarrollo de negocios, introducción de nuevas tecnologías u otro tipo de colaboración en el sector. Para mayores informaciones entrar en contacto con: Contacto: Ernani Vidor Email: ernani.vidor@vsveuroglobal.com…

LA NUEVA LEY ALEMANA DE ENVASES Y SUS EXIGENCIAS EN MATERIA DE RECICLADO

Nos hacemos eco del documento realizado por Pilar Muñoz Juncosa con la colaboración de Doris Hempe y Gonzalo Carreras Montes. Bajo la supervisión de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Berlín. 1. Introducción El próximo 1 de enero de 2019 entra en vigor la nueva ley alemana de envases (Verpack…

FENAVIN, un éxito de organización y negocios. Llevamos desde 2015 trabajando para ellos.

La edición de FENAVIN 2017 fue un auténtico éxito. La Diputación de Ciudad Real y en especial la Cámara de Comercio de Ciudad Real han realizado un trabajo excelente, lleno de pasión y sobre todo de esfuerzo titánico por generar negocio en un sector, el vino que es de especial importancia en España. Por la…

La prensa se hace eco de nuestra actividad en Arquitectura e Ingeniería.

Medios como ABC, Finanzas.com, Expansión, etc, se han hecho Eco de nuestro trabajo en la línea de negocio de Arquitectura e Ingeniería.  Nos entusiasma que la prensa le de relevancia a nuestro trabajo. Dejamos algunos enlaces: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20170327/empresa-extremena-proyecto-viviendas-3590676.html http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2458056

back to top