VSV EuroGlobal es una empresa experta en consultoría internacional.

Elaboramos, desarrollamos y ejecutamos de forma integral el Plan de Internacionalización y Comercio Exterior. 

Podemos ayudarte por ejemplo:

1- Análisis de la situación de la empresa.

2- Selección de países objetivos.

3- Estrategias de entrada en mercados internacionales.

4- Selección de personal en el caso que hiciese falta.

5- Asesoramiento Comercial Internacional.

6- Plan económico y financiero.

7- Apoyo en viajes internacionales.

8- Contratos internacionales.

9- Evolución de la estrategia de entrada.

10- Dirección de proyectos de implantación internacional.

11- Gestión de exportación, e importación.

Estamos presentes con oficinas propias en España, Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal, Brasil, Colombia, Perú, Chile y China. Además tenemos acuerdos firmados con más de 60 países. 

Historia

VSV EuroGlobal nace a principios de 2011 en la ciudad de Badajoz (España). Normalmente las grandes consultoras suelen estar en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, pero siempre creímos que con esfuerzo y perseverancia podríamos llegar muy lejos. Como no teníamos unas buenas comunicaciones desde nuestra pequeña ciudad, hemos inventado servicios como los Virtual Meeting un auténtico éxito a nivel global. Ofrecemos todo tipo de consultoría internacional.

En la actualidad tenemos 10 oficinas propias repartidas por todo el planeta, trabajamos con más de 60 países y damos servicios tanto a Instituciones Públicas, como Empresas Privadas y Asociaciones Empresariales.

Consultoría Internacional
  • Trabajamos con empresas privadas y públicas. Tenemos contratos anuales de diferentes Comunidades Autónomas españolas y de grandes Asociaciones de Brasil, Colombia y Portugal para representar a las mismas en otros países y facilitarles negocios, entre otros acuerdos bilaterales.

Promoción Inmobiliaria
  • Tenemos la experiencia detrás de un grupo constructor español con más de 30 años de experiencia y que ha realizado más de 2.000 viviendas. En la actualidad estamos desarrollando una promoción propia en Sao Paulo de 52 viviendas.

Ingeniería y Arquitectura
  • Durante los dos últimos años hemos proyectado cerca de 30.000 viviendas sobre plano particularmente en Sao Paulo Grande.

Misión, visión y valores

VSV EuroGlobal tiene como misión llegar a ser una de las mayores consultoras del mundo. Ofreciendo servicios para la internacionalización de empresas a otros países, en diversos sectores.

  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Cliente
  • Medio Ambiente
  • Respeto Laboral

Profesionalidad
  • Contamos con trabajadores altamente cualificados, teniendo altas cualificaciones académicas y habiendo trabajado en sectores como la Construcción, las Finanzas y el Marketing Estratégico.

Calidad
  • Se incorporarán los más altos estándares de calidad a la hora de ofrecer nuestros servicios.

Trato Directo al Cliente
  • Una de las máximas de VSV EuroGlobal, es un trato especializado y directo al cliente, intentando satisfacer las necesidades y deseos de los futuros usuarios de los servicios de VSV EuroGlobal.

Respecto Medioambiental
  • Heredado de la cultura europea, entendemos que el respeto al medioambiente es fundamental, para conseguir nuestros objetivos, generando valor al producto ofrecido.

Respeto Laboral
  • Es una política fundamental para conseguir los objetivos a M/P y L/P. La labor de Recursos Humanos es esencial para tener un equipo de trabajadores motivados, proactivos y eficientes.
back to top