VSV EuroGlobal ha realizado planos de arquitectura para casi 1.500 viviendas en 2016

VSV EuroGlobal es una empresa extremeña con sede en Badajoz y oficinas en Sao Paulo (Brasil), Lisboa (Portugal), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Santiago de Chile (Chile), con tres líneas de negocio bien diferenciadas:

  • Consultoría internacional.

  • Promoción inmobiliaria.

  • Ingeniería y arquitectura.

En relación a la línea de negocio de Ingeniería y Arquitectura, durante el año 2016, VSV EuroGlobal ha sido contratada para realizar 1.460 viviendas en el Estado de Sao Paulo, en Brasil. Los proyectos se han dividido en tres:

  • Promoción Fazendhina, 100 viviendas.

  • Promoción Sao Camilo, 320 viviendas.

  • Promoción Vargem Grande, 1040 viviendas.

Para el año 2017 se espera un gran crecimiento en la línea de negocio de Arquitectura e Ingeniería, previendo la realización de aproximadamente 25.000 viviendas, ya que a 18 de enero de 2017 se han firmado contratos para la proyección de 19.000 viviendas durante el año vigente.

Por último indicar que VSV EuroGlobal está realizando una promoción propia de 52 apartamentos, en la localidad de Cotia a 30 km de Sao Paulo en Brasil. Viviendas que hará entrega en febrero de 2018. Habiéndose vendido casi la totalidad de la promoción sobre plano. La financiación ha sido bancaria y otorgada a la empresa para el desarrollo del proyecto inmobiliario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

back to top