Sin intermediarios. ¿Cómo trabajamos?

VSV EuroGlobal es una consultoría especializada en ayudar a las empresas de cualquier parte del mundo a vender fuera, en su proceso de internacionalización, es decir, a iniciarse en la actividad exportadora y así reducir su nivel de incertidumbre.

Contestamos a esas preguntas tan frecuentes como:
✓¿Mi empresa puede exportar?
✓¿Mi producto o servicio se puede exportar?
✓¿Me pueden ayudar a no cometer errores importantes?
✓¿Existen y me pueden gestionar ayudas importantes de Organismos Oficiales?
✓¿Por dónde empiezo?

Desarrollamos su Plan de Internacionalización, lo desarrollamos, lo ponemos en marcha e identificamos a los clientes potenciales en los países extranjeros.

VSV EuroGlobal se ha caracterizado por conseguir lo imposible. Nosotros hemos pasado como empresa, todo lo que tu empresa tiene que pasar ahora, constituir tu empresa en el país de origen, homologar productos, encontrar compradores, generar bases de datos. Llevamos años haciéndolo para nosotros mismos, ahora nos resulta fácil ayudarte a ti.

Lo mejor de todo, que lo haces sin intermediarios, nos contactas en el país donde tenemos oficina y nuestra oficina en destino te hace toda la burocracia necesaria. Nosotros mismos lo hacemos todo.

Nuestros especialistas te harán una primera consulta gratuita, para explicarte las dificultades que te vas a encontrar y cómo solucionarlas.

Consultora internacionalización España, Brasil, Portugal, Chile, Colombia, Perú, EEUU, Europa.

back to top